COLORES HUMO FINAL 2-02.png
BOGCC KO Trans_6500x5072.png
ffff.png
ggg.png
004.png

video promocional

¿Cuando fue la última vez que compartiste una noche inolvidable con tu pareja, con tu mejor amigo, con tus padres? ¡Es tiempo de volver a sentir la magia de la noche en Bogotá!

 

Vive una experiencia única que deleita los sentidos a través de la gastronomía y la magia, esta es una invitación a volver a SENTIR, a re conectarte con el mundo que te rodea, con las sensaciones, con tu verdadera magia y con ese brillo interior que nos permite creer de nuevo en que todo es posible. 

_DUF9551 v ok.jpg

Desconecta
tu razón,

Re conecta
tu emoción,

y prepárate
para...

 

ffff.png

¿cómo es la experiencia? 

bienvenida

Ingresa al mágico Hotel Hilton Bogotá Corferias,
un lugar único en la ciudad donde todo es posible.

¡LA NOCHE AÚN NO ACABA!

 

Pueden finalizar esta mágica experiencia en los bares y restaurantes de Hilton Bogotá Corferias donde recibirán un beneficio especial presentando la manilla mágica de la experiencia.

 

· · ·

¿QUIERES DISFRUTAR DE UNA NOCHE EN EL HOTEL?

¡Puedes alojarte esa noche!

Por la compra de tu entrada podrás acceder a una única tarifa especial de alojamiento que incluye: Desayuno buffet, Parqueadero, Agua y Café en la habitación; Acceso a zonas húmedas y Piscina con previa reserva, y un 15% de descuento en nuestro Spa (aplican T&C).

 

Escríbenos al +57 310 2133418 dando el código SENTIR para recibir este beneficio especial.

PREGUNTAS FRECUENTES / FAQ

¿El Hotel cuenta con parqueadero?


Si, Hilton Bogotá Corferias cuenta con un excelente parqueadero cubierto con servicio disponible durante toda la experiencia. La tarifa de parqueadero incluye una (1) hora gratis de servicio.




¿La experiencia cuenta con un codigo de vestimenta (dress code) ?


Si. La experiencia "Sentir" solo admitirá los espectadores con vestimenta formal. No se aceptarán tennis, bermudas y vestidos cortos.




¿Donde es la experiencia "Sentir" ?


"Sentir" Una experiencia mágica que deleita los sentidos se presenta en las instaciones de Hilton Bogotá Corferias. Un hotel único en la ciudad de Bogotá D.C, Colombia ubicado en la Cra. 37 # 24-29.




¿Cuando es la experiencia "Sentir"


"Sentir" está en temporada todos los Viernes y Sábados a partir de las 7:00 PM Se pueden verificar las fechas y disponibilidad en: www.atrapalo.com.co




¿Cómo es la acomodación en la experiencia?


La acomodación en "Sentir" es libre y se asigna según la llegada del público. Para la expericiencia mágica con Juan Alvarez será en acomodación doble en sillones cómodos y una mesa de centro. Para la experiencia gastronómica con el chef Javier Cárcamo será en mesa tipo restaurante en acomodación según el número de personas por grupo. Mapa Experiencia Mágica




¿Puedo comprar/reservar una experiencia privada completa?


Claro que si! Tenemos opciones comerciales muy atratactivas para grupos privados y eventos corporativos. Solo debes contactarnos a: luisa@creala.co ó al +57 300 209 21 10




¿Cúal es el edad minima para asistir a "SENTIR"?


La edad mínima es de 16 años





​¿MÁS PREGUNTAS?

Contáctanos y resolveremos todas tus dudas

comercial@creala.co 

+57 300 209 21 10 - +57 322 201 92 70

Invita

LOGO DIPLOMATICO.png

Con el apoyo de

Logo principal blanco.png
logo vet blanco_Mesa de trabajo 1.png
Logo Scp.png
004.png